Sinopsis de UF0927 - GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN
La gestión de los equipos de trabajo en un almacen es fundamental en el ámbito empresarial.;En este manual se aborda el concepto de trabajo en equipo y se profundiza en la importancia de la comunicación en la empresa, sus elementos y los tipos que existen. Además,se examina la figura del líder y se analizan las cualidades que debe tener una personapara ser asertiva o empática, se explica tambien en que consiste la motivación en el trabajo,el estudio del clima laboral, la negociación y sus tácticas y estrategias, el conflictoen la empresa y cómo se resuelve, y tambien diferentes conceptos relacionados con lasdistintas situaciones que pueden surgir en un almacen. Por último, se definen las característicasde un plan de formación que sirva para mejorar la eficiencia y calidad del serviciode almacen. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación y de desarrollo,cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos de este manual se corresponden con la UF 0927 Gestión del equipo de trabajo de almacen, incardinada en el MF 1014_3 Organización de almacenes, del certificadode profesionalidad Organización y gestión de almacenes, regulado por el RD 642/2011, de 9 de mayo y perteneciente a la familia de Comercio y marketing.;Amelia de Diego Morillo es pr