La perte de son coéquipier dans un incendie a particulièrement affecté Rose Tripp. Jim était son ami ; comment peut-on en douter et lui reprocher cette disparition ? Malgré les soupçons qui l''acculent et le climat pesant à la caserne, la jeune femme prend très à coeur son métier de pompier. L''arrivée du beau Gull, un volontaire, lui redonne bientôt le sourire. De la tendresse, du soutien, Rose va en avoir besoin pour faire face au pire...
Car un second corps est retrouvé dans les flammes et, à nouveau, on la pointe du doigt. Une chose est sûre : dans l''ombre, un aliéné tire les ficelles de ce qui s''apparente à un terrible cauchemar.
Ficha técnica
Traductor: Joëlle Touati
Editorial: Flammarion
ISBN: 9782290072141
Idioma: Francés
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/08/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Paris
Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Nora Roberts
Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de los Estados Unidos», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas». Más de quinientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas. Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 59 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.