| Libro en CASTELLANO

Un trabajo muy sucio

(10)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: La Factoria de Ideas

ISBN: 9788498003512

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Tiempo de lectura: 8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Best seller
Número: 17
Peso: 283.0 gr

Especificaciones del producto

Christopher Moore

Escrito por Christopher Moore

Christopher Moore es un escritor estadounidense autor de doce novelas entre las que destacan Azul, Un lío de mil demonios, El ángel más tonto del mundo, Un trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!Nación en Toledo, Ohio en el año 1957 pero creció en la ciudad de Mansfield hasta los 19 años, edad en la que se transladó a California y donde viviría hasta el 2003. Estudió en la Universidad estatal de Ohio y en el Brooks Institute of Photography en Santa Barbara. Antes de publicar su primera novela, La comedia del Diablo en 1994, Christopher Moore trabajó como techador, vendedor de seguros, camarero, fotógrafo y hasta de DJ. Todas estas experiencias de trabajo le han servido como inspiración para crear a unos personajes totalmente normales que se ven envueltos en circunstancias extraordinarias. Además de escribir, Christopher Moore disfruta practicando kayak, buceo, de la fotografía y de la pintura.
Puedes escribirle a theauthorguy@gmail.com y puedes seguirle en su Twitter @theauthorguy o en Facebook en facebook.com/theauthorguy
Descubre más sobre Christopher Moore

Recibe novedades de Christopher Moore directamente en tu email

Reseñas sobre Un trabajo muy sucio

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 5
4 4
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 10 reseñas

D
Delfina

| hace 2 años

En buen estado:)


S
Sara Bailarina

| hace 4 años

Divertido e imaginativo. Muy recomendable de 14 a 100 años.


Y
Yohanna

| hace 5 años

Leí este libro cuando era adolescente y la verdad es que me gustó un montón. Ameno, de fácil lectura y divertido. Lo recomiendo.


E
EVAMADRILAS26 piñero moraira

| hace 17 años

Muy bueno e ironico, me e reido muchisimo!!! Lo aconsejo a todo el mundo


Los libros más vendidos esta semana