| Libro en CASTELLANO

UN TRABAJO MUY SUCIO

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: La Factoria de Ideas

ISBN: 9788498004328

Idioma: Castellano

Número de páginas: 411

Tiempo de lectura: 9h 48m

Encuadernación: Tapa dura bolsillo

Fecha de lanzamiento: 05/02/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Bolsillo
Número: 9

Especificaciones del producto

Christopher Moore

Escrito por Christopher Moore

Christopher Moore es un escritor estadounidense autor de doce novelas entre las que destacan Azul, Un lío de mil demonios, El ángel más tonto del mundo, Un trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!Nación en Toledo, Ohio en el año 1957 pero creció en la ciudad de Mansfield hasta los 19 años, edad en la que se transladó a California y donde viviría hasta el 2003. Estudió en la Universidad estatal de Ohio y en el Brooks Institute of Photography en Santa Barbara. Antes de publicar su primera novela, La comedia del Diablo en 1994, Christopher Moore trabajó como techador, vendedor de seguros, camarero, fotógrafo y hasta de DJ. Todas estas experiencias de trabajo le han servido como inspiración para crear a unos personajes totalmente normales que se ven envueltos en circunstancias extraordinarias. Además de escribir, Christopher Moore disfruta practicando kayak, buceo, de la fotografía y de la pintura.
Puedes escribirle a theauthorguy@gmail.com y puedes seguirle en su Twitter @theauthorguy o en Facebook en facebook.com/theauthorguy
Descubre más sobre Christopher Moore

Recibe novedades de Christopher Moore directamente en tu email

Reseñas sobre UN TRABAJO MUY SUCIO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

6 Reseñas

5 1
4 2
3 1
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

j
jonnieve

| hace 15 años

Para mi el mejor libro de Moore,para partirse


S
SILVIAZIVA@HOTMAIL.COM

| hace 15 años

muy divertido. Se va volviendo más surrealista a la vez que a vanza la historia. Además tiene un final que no te decepcionará. Me gusta como describe a los personajes.


B
BRANDONALMERA

| hace 15 años

Empieza muy bién, siendo bastante divertido, pero luego se haze pesado, pierde la grácia y solo al final,se anima un poco, esperaba más.


N
NoePedreo

| hace 16 años

Me extraña ver que hay a quien no le ha gustado este libro. Yo lo compre por casualidad y me encanta Superdivertido y rapido de leer. Distinto y ameni­simo. La gente a la que se lo paso opina muy parecido ami­.


Los libros más vendidos esta semana