Umbriel - 9788410085664
«Los ELFOS vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. Y en los dos casos, TRAEN CONSIGO LA MUERTE».
Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas que poseían una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto. Desde entonces, y durante siglos, los elfos han tomado a una joven de Capton, el pueblo donde vive Luella, para convertirla en su Reina Humana.
Ser «la elegida» es una sentencia de muerte para la gente del pueblo. Luella se siente afortunada de haber escapado de ese destino cuando era pequeña. En su lugar, ha dedicado su vida a estudiar herbología para convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que, inesperadamente, el Rey Elfo viene... a buscarla.
Todo cuanto Luella creía conocer sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. En Midscape, una tierra donde abunda la magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo impasible, pero tremendamente atractivo. Sin embargo, también conocerá más sobre un mundo que está agonizando y que, tal vez, solo ella pueda salvar.
Luella deberá decidir entre salvar la mágica tierra de Midscape o regresar a su hogar... Aunque el verdadero peligro acecha donde menos lo espera: en su corazón, cuando comienza a enamorarse de alguien a quien jamás imaginó poder amar.
Especificaciones del producto
Escrito por Elise Kova
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(0)
(1)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
MARAVILLAS
10/10/2025
Tapa dura
Una historia preciosa, con giros bonitos y tensión. La forma en que se narra todo por parte de la autora te hace meterte en la historia desde el principio. Leeré seguro más cosas de esta autora.
Rocio
13/09/2025
Tapa dura
Me ha gustado mucho aunque quedan algunas cosas sueltas que espero que en el siguiente libro pueda aclararlo
Patricia
25/08/2025
Tapa dura
Entretenido
Karina
15/08/2025
Tapa dura
Una de las narrativas más bonitas que he encontrado: ameno, adictivo y fácil de leer. Me ha enganchado cosas mala.