UNA INTRODUCCION AL DISEÑO DE LA INFORMACION

EDITORIAL GG- 9789688873892

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de UNA INTRODUCCION AL DISEÑO DE LA INFORMACION

Este libro proporciona una visión general del emergente campo del diseño de la información y su impacto sobre el mundo que nos rodea. Paul Mijksenaar, profesor de la University of Technology de Delft, lleva a cabo un análisis subjetivo sobre diversas disciplinas, como el diseño gráfico, la cartografía, el diseño industrial y la arquitectura, apelando a la claridad y el sentido común que deben regir los diseños de los productos cotidianos. Mijksenaar analiza, mediante numerosas ilustraciones, los mejores y los peores diseños que se han producido a lo largo de la historia, desde el Titanic pasando por la Bauhaus, hasta el Swatch.
Contenidos:� Introducción: varios ejemplos �¿Forma o función? � Información visual � Variables gráficas � Tres hurras para lo cotidiano � Experimento o destreza � Tendencias � El contenido precede a la forma � En cuanto a la información y a los diseñadores � Bibliografía. Encuadernación: Rústica.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9789688873892

Idioma: Castellano

Número de páginas: 55

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por PAUL MIJKSENAAR


Descubre más sobre PAUL MIJKSENAAR
Recibe novedades de PAUL MIJKSENAAR directamente en tu email

Opiniones sobre UNA INTRODUCCION AL DISEÑO DE LA INFORMACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana