. Una obra que trata de ayudarnos a superar las grandes pérdidas de la vida.
. Un enfoque innovador, que parte de la pérdida y el dolor para ofrecernos una perspectiva empoderadora sobre la vida y la sanación del corazón.. Escrito por Louise Hay, considerada impulsora del movimiento de crecimiento personal, y David Kessler, uno de los mayores expertos mundiales en pérdidas y sanación.
Hoy en día, la sociedad tiene cada vez más presente la necesidad de encarar los procesos de pérdida -desde el duelo por la muerte de un ser querido hasta una ruptura- desde la presencia y la consciencia.Con esta realidad en mente, Louise Hay y David Kessler unen sus voces para ayudarnos a sanar cuando nos enfrentamos a uno de los procesos más dolorosos de la vida: la pérdida en todas sus formas, ya sea una ruptura, un divorcio o la muerte de un ser querido, así como otros procesos tan difíciles y dolorosos como una grave enfermedad o un despido.
Con un tono impregnado de consciencia y compasión, Louise Hay y David Kessler nos acompañan en un viaje que implica aceptar el dolor, pero también honrar lo vivido y recurrir a nuestra propia capacidad de creación para mirar al futuro con esperanza y optimismo.
Ficha técnica
Traductor: Alicia Sánchez Millet
Editorial: Urano
ISBN: 9788479539696
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/02/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
Crecimiento personal
Crecimiento personal
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 286.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Louise L. Hay y David Kessler
Louise Hay alcanzó renombre internacional con su libro Usted puede sanar su vida, y en esta obra te ofrece 12 cartas de afirmaciones relacionadas con el concepto del perdón. Tenlas a mano, ya sea en tu casa, en tu lugar de trabajo, en el coche…, o regálaselas a tus amigos y familiares. ¡Ten por seguro que van a potenciar tu alegría, tu poder y tu felicidad!
David Kessler trabajó junto a Elisabeth Kübler-Ross, con la que fue coautor de Lecciones de Vida. Ha ayudado a miles de personas a enfrentarse a la muerte con paz, dignidad y valentía, incluyendo a famosos como Anthony Perkins o Michael Landon. Kessler es también voluntario para la asistencia de grandes catástrofes, como las del 11 de septiembre en Nueva York, y desastres aéreos. Asimismo, fue fundador de una cadena de hospicios y cuidados paliativos para enfermos terminales.