Sinopsis de VALORACION DE COSTES Y PRESUPUESTOS EN EL SECTOR GRAFICO
Como introducción al temario del libro, podemos destacar varias características importantes: introduce en los conceptos básicos de los costes, organización de procesos e indicadores, etc.; compara dos estructuras productivas en paralelo: el estudio de diseño y la empresa gráfica en general; clasifica las empresas gráficas en base al producto que producen. muestra casos resueltos; marca las pautas para profundizar en la gestión de los costes.Este libro aporta modelos y conceptos, así como ejemplos prácticos que permiten conocer cómo calcular los costes, los presupuestos y los indicadores para el control de la gestión. Edición 2008
Ficha técnica
Editorial: Cpg Ediciones
ISBN: 9788493132965
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/02/2011
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Opiniones sobre VALORACION DE COSTES Y PRESUPUESTOS EN EL SECTOR GRAFICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!