VALORES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO MERCANTIL A TRAVÉS DEL ARTE Y DESDE LA PERSPECTIVA DE GENDER MAINSTREAMING

Aranzadi - 9788491974536

Derecho mercantil

Sinopsis de VALORES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO MERCANTIL A TRAVÉS DEL ARTE Y DESDE LA PERSPECTIVA DE GENDER MAINSTREAMING

La obra supone una guía para el acercamiento a la axiología del Derecho mercantil con una perspectiva de gender mainstreaming y con el soporte de obras pictóricas ilustrativas. Aunque las soluciones que ofrezca el Derecho mercantil positivo puedan ser diferentes -y hasta opuestas- en las etapas o momentos históricos que se van sucediendo, y aunque el tejido normativo mercantil se deshaga una y otra vez en la Historia para adquirir una nueva textura, algunos de los valores que inspiran la trama de las instituciones mercantiles se mantienen constantes y otros van surgiendo con una "faz completamente nueva". Por ello es posible reflexionar sobre la esencia de la mercantilidad desde la perspectiva de los valores que van caracterizando este sector del Ordenamiento jurídico, para lo que se recogen varias obras pictóricas que pueden resultar ilustrativas de dichos valores.

Ficha técnica


Editorial: Aranzadi

ISBN: 9788491974536

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240
Tiempo de lectura:
5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)

Colección:
Monografía

Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 402.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA ISABEL HUERTA VIESCA


Descubre más sobre MARIA ISABEL HUERTA VIESCA
Recibe novedades de MARIA ISABEL HUERTA VIESCA directamente en tu email

Opiniones sobre VALORES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO MERCANTIL A TRAVÉS DEL ARTE Y DESDE LA PERSPECTIVA DE GENDER MAINSTREAMING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana