Este libro revela algunas de la pautas, trucos y manías que algunos diseñadores guardan en sus libros de recetas.
Ficha técnica
Editorial: Actar D
ISBN: 9788496540910
Idioma: Castellano
Número de páginas: 104
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/03/2008
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Nyk
Alto: 18.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Enric Jardi
Enric Jardí nació en Barcelona en 1964. Cursó estudios de Diseño Gráfico en la escuela Elisava, centro en el que ha ejercido como docente desde 1988. En 1992 fundó el estudio Propaganda, en el que permaneció hasta 1998, año en que se establece en solitario. En 1991 fundó, con otros diseñadores, el grupo tipográfico Type-Ø-Tones. Actualmente dirige el Máster de Tipografía Avanzada de la escuela Eina, en asociación con la Universitat Autònoma de Barcelona, y es profesor del Máster en Dirección de Arte en Publicidad de la Universitat Ramon Llull. También ha colaborado como profesor invitado en diversas universidades europeas. Aparte de la tipografía, su trabajo se centra principalmente en el diseño de revistas, cubiertas de libros e imagen corporativa.