VIVIR LA RADIO: EMPRESA, TECNOLOGIA Y AUDIENCIA

Empresa, tecnología y audiencia

SARA INFANTE PINEDA

Editorial UOC, S.L. - 9788491800170

Comunicación Radio

Sinopsis de VIVIR LA RADIO: EMPRESA, TECNOLOGIA Y AUDIENCIA

La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes de la vida de este medio. El desarrollo de la tecnología es el hilo conductor de este estudio, como promotor de las transformaciones más significativas, y la audiencia es el estímulo que necesita la radio para formular nuevos contenidos. A través de una revisión exhaustiva del medio y su entorno, el principal objetivo es constatar que internet ha sido el gran impulsor del cambio en la comunicación radiofónica. Sin embargo, trataremos de entender porqué los profesionales del medio se aferran a un modelo de negocio anticuado que sigue pensando más en el anunciante que en el oyente.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491800170

Idioma: Castellano

Número de páginas: 158
Tiempo de lectura:
3h 41m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/03/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es

Colección:
Manuales

Número: 547
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 264.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre VIVIR LA RADIO: EMPRESA, TECNOLOGIA Y AUDIENCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana