Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.
Ficha técnica
Editorial: Plataforma Editorial S.L.
ISBN: 9788415577553
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Tiempo de lectura:
5h 52m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/04/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Actual
Actual
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Victor Küppers
Victor Küppers, casado y padre de dos hijos, nació en Eindhoven (Holanda) y vive en Camprodon. Es licenciado en ADE y doctor en Humanidades. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha colaborado con ESADE y con la Universidad de Navarra; trabajó como assistant professor en IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Ha dado conferencias a empresas como Inditex, Repsol, PepsiCo, CaixaBank, Disney, L’Oréal, Nestlé, Accenture, BBVA, El Corte Inglés, Banco Santander, IBM, FC Barcelona, Mercedes, Procter & Gamble, PriceWaterhouse, Sanitas, CEPSA, Endesa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Grifols, Agbar, Unilever, KPMG, Henkel, Desigual, Nike, Grupo Planeta, Coca-Cola, Renault, Banc Sabadell, Roche, J. P. Morgan, Levi’s, Boehringer Ingelheim, Repsol, Deloitte, Damm, Abertis, Seat, BASF, Porcelanosa, Cruz Roja, Danone, Seguros Zurich, Novartis, Barceló Hotels & Resorts, Sanofi, Freixenet, American Airlines, Indra, Johnson & Johnson, entre otras. Ha publicado tres libros, El efecto actitud, Vivir la vida con sentido (2012) y Vender como cracks (2017), estos dos últimos también publicados por Plataforma Editorial. Su frase favorita es: «Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz», de santa Teresa de Calcuta.