El nuevo y sorprendente libro de Oliver Jeffers, perfecto tanto para adultos como para niños.
Una mirada poderosa, reflexiva y audaz sobre la humanidad y su futuro a cargo de uno de los artistas más sugerentes de la actualidad.
En su primer libro ilustrado creado específicamente para un público más amplio, Oliver Jeffers comparte la historia de la humanidad y sus sueños para el futuro. Siguiendo a las personas en su viaje desde los albores de la humanidad hasta ahora, ofrece al lector un desafío: ¿hacia dónde vamos desde aquí? ¿Cómo podemos cambiar nuestra historia?
Ilustrada con su estilo reconocible al instante, la exploración que hace Jeffers del estado del mundo actual es reveladora, conmovedora y poderosa. Una lectura obligada para toda persona con visión de futuro que quiera que la próxima generación herede un mundo del cual estar orgulloso.
A DESTACAR...
Es un álbum adecuado para todas las edades.
Una meditación en forma de libro ilustrado con un gran espacio para la reflexión y el
pensamiento profundo.
Las ilustraciones del autor tienen significado por sí mismas.
Ficha técnica
Traductor: Antonio Diaz Pérez
Editorial: Andana Editorial
ISBN: 9788419913135
Idioma: Castellano
Título original:
Begin again
Begin again
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 16/09/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: España
Alto: 28.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Peso: 722.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Oliver Jeffers
(Australia, 1977) Se dio a conocer como artista contemporáneo joven con varias exposiciones en Belfast entre 1995 y 1998. En esta época, Oliver también comenzó a ilustrar cubiertas de libros para las casas editoriales locales. Entre los años 1999 y 2000, Oliver viajó a través de América y de Australia, y se estableció en Sydney un tiempo para trabajar como ilustrador y pintor freelance. En 2004, su libro Cómo atrapar una estrella, que el Fondo de Cultura Económica ha lanzado en el mercado español la semana anterior, fue publicado por los libros de HarperCollins Children’s. Tras el éxito internacional de este título, Oliver hizo Perdido y encontrado, que fue un éxito más de ventas y aclamado por la crítica; este libro ganó el Premio de Oro para Libros Infantiles de Nestlé en 2005.