Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Voy a llamar a las cosas por TU nombre

(9)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Ficha Técnica

Ilustrador: Amador García Casado

Editorial: La Esfera de los Libros, S.L.

ISBN: 9788491648888

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Tiempo de lectura: 4h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/07/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Colección:
Fuera de colección
Alto: 20.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto

Ana Milán

Escrito por Ana Milán

Ana Milán (Alicante, 1973) es actriz, escritora y comunicadora. Conocida por su talento, su ironía y su capacidad para contar la verdad incluso cuando duele, ha construido una carrera que combina éxito, inteligencia y una autenticidad poco común.
Ha protagonizado series tan queridas como Camera Café, Física o Química, Yo soy Bea o By Ana Milán, donde trasladó a la pantalla su universo personal con una mezcla de humor, lucidez y ternura. En teatro ha trabajado en obras, como 5mujeres.com o El diario de Adán y Eva, y ha demostrado su versatilidad también como presentadora y creadora de contenidos digitales creando y dirigiendo el pódcast La Vida y Tal, seguidos por millones de personas.
Como autora, ha publicado los libros Sexo en Milán y Voy a llamar a las cosas por tu nombre, que se han convertido en referentes de una voz femenina honesta y desarmante.
Bailando lo quitao es su novela más personal: una historia íntima sobre la memoria, la libertad y el carácter, donde Milán escribe con la misma valentía con la que vive, sin miedo al vértigo, sin pudor ante la emoción y sin pedir permiso para ser quien es.
IG: @byanamilan

Fotografía: © Carlos Villarejo
Descubre más sobre Ana Milán

Recibe novedades de Ana Milán directamente en tu email

Reseñas sobre Voy a llamar a las cosas por TU nombre

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 7
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

S
Salvador Pedro

| hace 1 año

Libro objeto. Bello. Conmovedor. Palabras y dibujos se fuisonan para crear material sensible. La voz de Ana Milan está en cada palabra y es una abrazo constante.


R
Raquel Palomino

| hace 2 años

Frases muy chulas para reflexionar


C
Cristina

| hace 2 años

Escritos llenos de profundidad y sentido.Son suyos, sí, pero alguno me han hecho sentir que eran míos. Sencillo.


A
Ainhoa Far

| hace 2 años

El mejor libro q me he leído hasta ahora


Los libros más vendidos esta semana