Roca Bolsillo - 9788417821005
Una poderosa distopía feminista en la línea de El cuento de la criada y El poder.
Más de 250.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.
ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.
Situada en unos Estados Unidos dónde la mitad de la población ha sido silenciada, VOZ en una historia inolvidable y repleta de tensión, en la que una mujer se enfrentará a los poderes establecidos para proteger a su hija y a sí misma.
CIEN AL DÍA. NI UNA MÇS.
Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.
Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de
Especificaciones del producto
Escrito por Christina Dalcher
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
BEATRIZ NAVARRO MIRO
27/07/2021
Tapa blanda
Imprescindible y altamente recomendable, la lectura es amena y engancha desde el principio, ha sido un gran descubrimiento. Esperando ya su siguiente obra (si publica algo más)
Carmen
15/05/2021
Tapa blanda
Libro ágil gracias a los capítulos breves y que desgrana poco a poco lo que pasó en los años previos a la trama para llegar a la situación en la que están. Mantiene la intriga desde el principio hata la última página (aunque el final me decepcionó un poco)
Maria
29/08/2020
Tapa blanda
Genial y muy buen redactado. Engancha desde la primera página. Sin palabras para describirlo. Lo amarás