| Libro en CASTELLANO

WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA

(8)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408071198

Idioma: Castellano

Número de páginas: 532

Tiempo de lectura: 12h 44m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 560.0 gr

Especificaciones del producto

Gregory Maguire

Escrito por Gregory Maguire

Gregory Maguire es doctor en Literatura Inglesa y Americana por la Universidad Tufts. Ha ocupado el primer puesto en la lista de más vendidos de The New York Times con Wicked. Memorias de una bruja mala –la revisión de El mago de Oz, el amado clásico de L. Frank Baum, en la que se basa el exitoso musical de Broadway–. También es autor de Hijo de bruja y Un león entre hombres. En 2024, se estrena la primera parte de Wicked, la esperada adaptación cinematográfica del musical protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Maguire ha dado conferencias sobre arte, literatura y cultura tanto en su país como en el extranjero.
Tiene tres hijos adoptivos y está casado con el pintor Andy Newman.
Descubre más sobre Gregory Maguire

Recibe novedades de Gregory Maguire directamente en tu email

Reseñas sobre WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 2
4 4
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 8 reseñas

M
M10S17 MUELA MORENO

| hace 18 años

EN MI OPINIÓN ES UN LIBRO UN TANTO PECULIAR. YA QUE NO ES UNA GRAN HISTORIA PERO SIN EMBARGO NO PODÍA DEJAR DE LEERLO. CREO QUE MÁS QUE OTRA COSA ME CAUTIVÓ EL PERSONAJE DE ELPHABA. YA HACE YA MÁS DE UN MES QUE ACABÉ DE LEERLO Y SIN EMBARGO A VECES ME ACUERDO DE ELLA...,MÁS QUE COMO UN PERSONAJE COMO A UNA PERSONA QUE CONOCIESE. ES MEJOR LA DESCRIPCIÓN DE LA VIDA, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE ELPHABA QUE CUALQUIER OTRA PARTE DEL LIBRO.


c
carolina sánchez béjar

| hace 18 años

Ha llegado a mis manos por casualidad.Llevo varios meses leyendo libros que me aburren y algunos ni siquiera los termino. Entré el otro día en la librería y lo ví desde lejos. Estaba en una esquina, apilado debajo de un mueble. Lo cogí porque me atrajo su portada. Cuando le dí la vuelta me quedé que no salía de mi asombro..... ¡¡ La historia de la Bruja mala del Mago de Oz!!! No tenía ni idea de su existencia. Se que me va a gustar mucho. Por fin lo he encontrado. A quien le guste leer sabrá el sentimiento de nerviosismo y felicidad que da el verte frente a un libro que te guste.


E
ELENA_XAU

| hace 18 años

Deja demasiados aspectos sin solucionar, lo que hace que no lleguemos a comprender del todo la historia en torno a la bruja. Tanta trama tan bien montada para luego llegar a un desenlace corto y escueto. ¿¿¿Qué pasa con Yackle???


m
miritxu

| hace 18 años

A pesar que una amiga mia me contó que el libro trataba sobre la Bruja del Oeste del mago de Oz ( y nadie pensaba, en la película, que ella fuera una persona agradable) empecé a leerme el libro. El cariño que le coges a este personaje incomprendido es bonito (por llamarlo de alguna manera). El libro engancha desde el principio hasta el final, aunque a veces parece un poco enrevesado por los nombres. Libro imprescindible en la biblioteca de las personas que les guste leer un poco de todo.


Los libros más vendidos esta semana