¡WOW!: DEJE AL CLIENTE BOQUIABIERTO CON UN SERVICIO FUERA DE SERI E (4ª ED.)

Varios autores

HARPERCOLLINS - 9781602552371

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ¡WOW!: DEJE AL CLIENTE BOQUIABIERTO CON UN SERVICIO FUERA DE SERI E (4ª ED.)

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo dar un buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder sus expectativas. Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajar exitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir con las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que sea más fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentos apropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores y poderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a «clientes infernales», ¡y mucho más!

Ficha técnica


Editorial: Harpercollins

ISBN: 9781602552371

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/09/2010

Año de edición: 2010


Especificaciones del producto



Opiniones sobre ¡WOW!: DEJE AL CLIENTE BOQUIABIERTO CON UN SERVICIO FUERA DE SERI E (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana