Espasa - 9788467066623
Edición revisada y cambio de título del icónicoDiez negritos, la novela de misterio más vendida de la historia.
Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Señor Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.
Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
“Uno de losthrillers más ingeniosos de todos los tiempos”Time Magazine
Especificaciones del producto
Escrito por Agatha Christie
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(7)
(2)
(2)
(0)
(0)
11 opiniones de usuarios
LAURA GRA?A BAEZA
02/07/2025
Tapa blanda
Mi libro favorito de Agatha Christie. No deja a nadie indiferente!
Ruth
27/06/2025
Tapa blanda
Muy buena escritora
Ana
08/04/2025
Tapa blanda
El libro me ha parecido muy entretenido, se lee enseguida. La historia me gustó y creo que es muy original para el año en el que se escribió el libro. Le doy 3 estrellas porque, al ser un libro con descripciones bastante cortas y un estilo de escritura que va tanto al grano, me costaba mucho diferenciar a los personajes y recordar qué había hecho cada uno. Aun así lo recomiendo para una lectura rápida con misterio.
LUIS
24/12/2024
Tapa blanda
"Diez negritos" o como se la conoce ahora "Y no quedó ninguno", título modificado por cuestiones peyorativas del original, fue publicada en Reino Unido el 6 de noviembre de 1939. La novela, bien es cierto no pasan los años y mantiene su poder de fascinación generación tras generación. Ocho personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la isla del Negro, en la costa de Devon. Allí solo existe una gran mansión de la que se desconoce su propietario. Todos se presentan allí el día señalado y son recibidos por dos sirvientes que lo hacen en representación del anfitrión, el supuesto señor U. N. Owen. Lo que sucede a continuación ya lo pueden imaginar ustedes. Uno a uno, y conforme a lo que enuncian las estrofas de una antigua canción infantil, los invitados son asesinados y cada vez que alguien muere una de las diez figuritas que adornan la mesa del comedor desaparece. A medida que se van produciendo las muertes, los supervivientes son conscientes de que el asesino solo puede ser uno de ellos, a la par que el mal tiempo les impide abandonar la isla. La acción está servida, siéntese usted con comodidad amigo lector y disfrute de este prodigio de la imaginación.