Al mismo tiempo que en Francia, publicamos la conclusión de una de las sagas de ciencia-ficción más espectaculares de los últimos años.
El impresionante dibujo de Huang Jia Wei y el original guión de Jean-David Morvan han cautivado a todos los lectores. En el tercer y último volumen de esta trilogía, la historia de Zaya vuelve a tomar un giro imprevisto que conducirá a un final apoteósico.
Zaya lo tiene casi todo: dos hijas preciosas, una hermana encantadora, una casa de lujo en uno de los planetas residenciales de la galaxia y una carrera de éxito como escultora holográfica. Pero ZAYA viene de lejos: de la Espiral.
Aunque ya esté oficialmente retirada, sabe que no puede rechazar la llamada urgente de esta organización criminal galáctica, de la que fue miembro y una de las mejores asesinas.
Nunca ha temido la muerte. Pero si supiese que lo que la espera es algo peor, quizás se plantearía desertar
Nace en Reims en 1969. Tras formarse en la escuela de Artes de Saint-Luc de Bruselas se dedica a escribir guiones. Su primer álbum‘Reflets perdus’es de 1993 (Zenda). Luego publica Horde con Glénat (con J.J. Whamo). Entre sus cómics están: Bunker Baby Doll, Le Cycle de Tschaï , Vampires, Nävis, Troll, Tshaï, La Mandiguerre, 7 sécondes, Continuum, etc. Ha colaborado con varios dibujantes españoles, incluyendo a José Luis Munuera, con quien ha realizado Sir Pyle (Soleil), la adaptación en cómic de La ruta hacia El Dorado de Dreamworks la nueva versión de Spiroo para Dupuis.