La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos iconicos y transformadores ha servido de punto de conexion entre millones de personas.Con la irrupcion de las nuevas tecnologias, la relacion entre la musica y como la comunicamos ha cambiado por completo: las formulas que funcionaban hace diez años para difundir un mensaje y congregar una multitud hoy ya no son validas. Necesitamos nuevas formas de entender lo que esta ocurriendo.En Comusicacion, Adolfo Corujo propone aprovechar las lecciones, los relatos, las anecdotas, los logros y los fracasos de grandes figuras de la musica para que conozcamos algunos de esos ejemplos excepcionales desde una nueva perspectiva: la de emprendedores y gestores enfrentados a decisiones similares a las que abordamos profesionales de muchos otros ambitos que supieron sacar el maximo partido a la comunicacion para alcanzar sus sueños.
La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos iconicos y transformadores ha servido de punto de conexion a millones de personas.Con la irrupcion de las nuevas tecnologias, la relacion entre la musica y como la comunicamos ha cambiado por completo: las formulas que funcionaban hace diez años para difundir un mensaje y congregar una multitud hoy ya no son validas.Necesitamos nuevas formas de entender lo que esta ocurriendo.En Comusicacion, Adolfo Corujo propone aprovechar las lecciones, los relatos, las anecdotas, los logros y los fracasos de grandes figuras de la musica para que conozcamos algunos de esos ejemplos excepcionales desde una nueva perspectiva:la de emprendedores y gestores enfrentados a decisiones similares a las que abordamos profesionales de muchos otros ambitos que supieron sacar el maximo partido a la comunicacion para alcanzar sus sueños.