📱 eBook
EDUARDO MONTAGUT
Editatum - 9791387539467
Las revoluciones industriales han sido uno de los procesos históricos más trascendentales y supusieron uno de los puntos de partida, junto con las revoluciones políticas liberal-burguesas asociadas, del paso de la Edad Moderna a la Contemporánea en Occidente, con sus evidentes repercusiones en el resto del mundo. La manera de producir bienes cambió de forma radical, introduciéndonos, además, en una era donde la tecnología comenzaría a ocupar un lugar prominente como nunca lo había hecho hasta entonces.
Este libro aborda el estudio de las dos revoluciones industriales primeras, comenzando con Gran Bretaña, atendiendo a las consecuencias de movimientos sociales que provocaron, ciertamente espectaculares, y a la respuesta que dio principalmente el movimiento obrero, cambios que se realizaron con un coste elevadísimo pero que, sin embargo, cambiaron el curso de la historia.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.