Leyendas de Zamora es un recorrido por lo mágico y lo oculto de sus doce comarcas, lugares para visitar y perderse en ellos, disfrutando de cómo lo sobrenatural se funde con lo más cercano. A través de mas de cuarenta leyendas, veremos como virgenes, santos, brujas u hombres lobo, se han aparecido a traves de los siglos en estas tierras, unas veces para ayudar en distintas contiendas, y otras, para hacer la vida imposible a sus lugareños. Este libro pretende ser un rincon para que todas esas creencias e historias de nuestros antepasados no desaparezcan nunca a pesar del incombustible paso del tiempo.
Aprende a correr con el campeón del mundo Abel Antón es el protagonista de una historia de sacrificio, constancia y triunfos. Más allá del elogio a sus muchos éxitos deportivos, Álex Calabuig y Alberto Hernández bucean en los altibajos, dudas y decisiones que el atleta hubo de tomar antes de convertirse en un corredor casi imbatible en maratón. De este modo, construyen un retrato de su fortaleza mental como ejemplo para iniciados y aficionados a este deporte, que completan con planes de entrenamiento diseñados por el soriano desde la madurez y la sabiduría atlética adquirida en los últimos treinta años. Esta obra incluye además el programa de entrenamiento que siguió para ganar el Mundial de Sevilla'99. Lanzamiento de la colección de libros de la revista Sport Life, n.º 1 en ventas entre las revistas de fitness en España. Esta obra cuenta con una primera parte biográfica en la que el lector encontrará material gráfico y documentos personales del fondista, así como opiniones de amigos, familiares y personalidades del mundo del deporte. Libro prologado por Martín Fiz. La publicación del libro coincidirá con el reto Abel Antón BCN 2008 (02/03/2008).
El libro de los engendros son cinco historias cortas: Soy un monstruo, Tengo un perro, Microscopio, Prótesis, y Mundo subterráneo. Cinco historias perturbadoras donde los protagonistas son niños. Cinco relatos distintos que asustan. Una vez han pasado los escalofríos, es el asombro lo que nos desconcierta. Estupefactos ante tanta angustia, torpeza e incluso, ingenuidad, deseamos con todas nuestras fuerzas que todo esto, no haya sido más que una pesadilla. Para los amantes de las emociones fuertes.