LA HISTORIA DE UN DISEÑADOR ESPAÑOL QUE SE VE OLBLIGADO A MUDARSE A ALEMANIA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO DE VERDAD.Javi ya no puede más. Ha abandonado el trabajo de diseñador gráfico que tenía en España para irse a vivir a Berlin solo, sin empleo, sin piso, sin saber una sola palabra de aleman y con la idea de dedicarse por fin a lo que siempre habia querido: dibujar tebeos. Aunque al principio las cosas no son faciles, en la capital alemana hara grandes amigos y recuperara la ilusion por el dibujo.Un trabajo de verdad es la historia de Javi , aunque podria ser la de muchos otros jovenes españoles, o la de Alberto Madrigal , guionista e ilustrador de esta historia inspiradora y casi autobiografica.
LAS TRIBULACIONES DE UN PADRERIMERIZOEstoy aprendiendo a ser papá. No es un trabajo fácil, y no seuede decir que estuviera preparado para hacerlo, pero lo doyodo. Lo que a veces no logro entender, sin embargo, es porue sigo queriendo hacer historietas". Alberto Madrigal -Un trabajo de verdad, Todo va bien, Ber-in 2.0 - nos ofrece en su nueva obra un entrañable relatoutobiografico sobre las dudas, los miedos y las noches densomnio de un joven padre que se pregunta si tiene sentidoeguir persiguiendo sus sueños. Un comic intimo y luminosoobre la aventura de tener hijos.
El esperado retorno del autor de Un trabajo de verdad Sara siempre ha tenido mil y un proyectos en la cabeza, pero nunca ha llevado a cabo ninguno. Sus amigos la consideran una persona incapaz de cumplir con sus propositos. ¿Sera que los suyos son sueños que no se pueden realizar? En una Berlin suspendida en el tiempo, el nuevo libro de Madrigal nos recuerda que no debemos perder de vista las cosas bellas, porque se nos escapan de las manos o pasamos frente a ellas sin advertirlas. Una pequeña joya delicada y dolorosa, atravesada por la ironia tipica del autor. Una oda delicada a la vida y a los pequeños sueños que circulan por las venas de una gran ciudad.