En La loba de plata, Alice Borchardt recreó de forma brillante el decadente esplendor de la Roma medieval a través del relato de Regeane, una joven y hermosa cambiaformas que luchaba para sobrevivir y amar como mujer y como loba. La noche del lobo se remonto aun mas, hasta los dias de Julio Cesar, cuando la belleza de una mujer hechizo a un lobo... despertando al hombre que habia permanecido dormido durante milenios en el salvaje corazon de la bestia; un hombre llamado Maeniel, y que se convertiria en el alma gemela de Regeane. Ahora Borchardt lleva la saga de estos dos extraordinarios amantes a nuevas y asombrosas cotas de imaginacion. El resultado es una novela cuyas paginas resuenan con magia, romance y aventura, una irresistible llamada al lado salvaje que todos albergamos.Los ejercitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhospita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbacion, protegidos por su lider Maeniel y su esposa Regeane. Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maeniel jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno.A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maeniel se embarca en una peligrosa mision en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espia y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajon cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentara a las gelidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que este es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado mas oscuro, un hombre que no se detendra ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.Pero hay mas enemigos al acecho. Tras la maraña de ambiciones y animosidades que mueven tanto a reyes como a plebeyos, un antiguo mal ansia una venganza propia, una que reclama la sangre de Maeniel, de Regeane... y de toda la humanidad.
Arturo se dio la vuelta y vino resueltamente hacia nosotros. Estaba espléndido, y nunca olvidaré que en ese momento comencé a amarlo. Y ya nunca dejé de hacerlo. Nunca nadie me ha provocado tanta pena, dolor y alegria como el. Ni siquier apor mis hijos he sentido el amor que le profeso todavia ahora. Y creo que aunque hubiera sabido lo que nos deperaba el futuro (preocupaciones, tormentos, batallas y penas), aun asi le habria entregado mi corazon tal como hice entonces. Asi expresa la reina Ginebra su amor por Arturo. Especial Literatura Fantastica
Nacida en las Tierras Altas, Guinevere se ha hecho mujer y ha aceptado el poder que le ofrecerá el trono del Dragón. Para proteger su amada tierra de la avaricia insaciable de los saqueadores sajones, deberá dirigir una ofensiva. El ejército que logra reunir está formado por los más débiles, pero aun así tienen que ponerse en marcha. Si fracasan, sus enemigos dominarán tierra y mar.En su primera batalla contra los piratas, Guinevere invoca a los espíritus de los muertos. Inmersa en las oscuras profundidades, comprende más del odio, el amor, la rabia y la venganza, de lo que nunca quiso saber. El poder de los muertos tiene un elevado precio.Mucho más al sur, Zarpa Negra, su compañero de infancia, parte en soledad. Con el poder de la transformación e hijo del padre adoptivo de Guinevere, mitad hombre mitad lobo, Zarpa Negra (que pronto se convertirá en Lancelot) descubre su gran fortaleza interior y una intensa pasión al conocer a la Dama del Lago. Y cuando Lancelot y Guinevere se encuentran finalmente, las consecuencias de las experiencias que ambos han vivido desatan un torrente de angustia y deseo.
Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a laratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maeniel y su esposa Regeane.Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maeniel jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno.A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maeniel se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.