Ángel Zero, nacido en 1988 en Gijón, cursó sus estudios en la universidad de la vida. Dejó su trabajo de mediador de seguros por la escritura, algo que desde niño sintió como su vocación. Escribiendo más vidas de las que tendrá tiempo a vivir. "Soy un trébol de cuatro hojas deshojado por una incertidumbre.""Sigo sin tener claro de dónde viene ese ruido cuando me pierdo en las miradas". "Y Google me vuelve hipocondríaco", "Me encantan las chicas que lloran y ríen al segundo." "Me dicen que deje el tabaco, el alcohol, las noches de insomnio." "Eso sí, nadie me dice que deje de AMAR."
Recibe novedades de ANGEL ZERO directamente en tu email
«A veces, un solo segundo en formato recuerdo puede compensar tanto estrallarnos en cielos de carne y hueso.»La poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar. Algunos poemas hieren si se leen en el momento menos indicado, pero otros abren orificios que liberan el dolor. Para Angel Zero, «lo que rompe el corazón le toca arreglarlo a la cabeza», y lo hace a través de las palabras. Escribir es lamerse las heridas. Por es Cicatrices es el libro perfecto para volver a soñar con unos brazos abiertos. Y no tener miedo.
«A veces, un solo segundo en formato recuerdo puede compensar tanto estrallarnos en cielos de carne y hueso.»
La poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar. Algunos poemas hieren si se leen en
«Angel Zero está enamorado del amor y sus poemas son el fiel reflejo de ese flechazo: cartas de amor que se clavan en el corazón de quien las lee.» MarwanLa poesía siempre ha tenido el poder de desga
Es difícil reunir en unas líneas lo que te vas a encontrar aquí. Te diría que mis tropiezos e innumerables momentos mágicos. Y no me habré equivocado. Pero escribir tiene algo mágico «La vida de alguien es un reflejo de la tuya». Cuando acabé el libro me quedé con una frase revoloteando en mi cabeza «En el futuro los te quiero se revalorizan» y es que tengo la mala costumbre de querer cuando ya no tengo nada.