Anita Elberse


Es profesora de Administración de Empresas en la Harvard Business School, donde su curso sobre las industrias creativas, referencia obligada para los directivos de las principales empresas de medios de comunicación, entretenimiento y deportes, es uno de los más populares y demandados. Es experta en estrategias de marketing para empresas del sector de medios de comunicación y entretenimiento y ha publicado sus investigaciones en las principales revistas académicas. Según The Wall Street Journal, «[Elberse] utiliza la estadística para analizar las industrias del entretenimiento y culturales con la misma rigurosidad que los analistas deportivos desgranan las puntuaciones y resultados en el béisbol o el baloncesto».
Recibe novedades de ANITA ELBERSE directamente en tu email
Del 1 al 1 de 1
SUPERVENTAS: POR QUE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENT O PASA POR ASUMIR RIESGOS E INTENTAR CREAR PRODUCTOS SUPERVENTAS

EDICIONES GESTION 2000 9788498753714

Ver más ediciones

Del 1 al 1 de 1