Julia Moran, periodista australiana muy reconocida en su país, está escribiendo un artículo sobre Samantha Knight, una cantante de rock norteamericana que confiesa públicamente su lesbianismo.Cuando Julia ve a Sam en concierto por primera vez comienza a sentir un vivo interés por esa rubia de cuerpo espectacular y voz aterciopelada, interés que se convierte paulatinamente en una irrefrenable atracción.Sam inicia una gria por Australia y Julia se encarga de su cobertura informativa, con lo que la relación entre ambas se va haciendo cada vez más estrecha. Julia vive con sorpresa y escepticismo esta nueva experiencia, si bien acaba aceptando su auténtica orientación aunque de momento no se vea con fuerzas para comprometerse. Sam teme caer de la vieja trampa: acabar en los brazos de una mujer que en realidad no es lesbiana.Tras una serie de encuentros con mucha pasión, cada una continua su vida en sus respectivos países, manteniendo la tensión argumental hasta el final de la novela por la posibilidad del reencuentro.
Hildy Good has reached that dangerous time in a woman's life - middle-aged and divorced, she is an oddity in her small but privileged town. But Hildy isn't one for self-pity and instead meets the world with a wry smile, a dark wit and a glass or two of Pinot Noir. When her two earnest grown-up children stage an 'intervention' and pack Hildy off to an addiction centre, she thinks all this fuss is ridiculous. After all, why shouldn't she enjoy a drink now and then?But we start to see another side to Hildy Good, and to her life's greatest passion. Soon, a cluster of secrets become dangerously entwined, with devastating consequences...
Es Joanna Kingston una agente inmobiliaria exitosa. En lo profesional y, creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un the end amargo, se niega a establecer relaciones duraderas. Intensas y dulces sí, ¡cuántas podrían testificarlo!, pero también breves... cuántas no lo lamentan.Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Piona Maddison, hermosa apasionada y emocionalmente muy fuerte, aparezca en su vida.Piona, que conoce la fama de Joanna, tampoco parece en principio dispuesta a embarcarse en nada serio, ni duradero. De hecho, pretende mantenerla amistad en el terreno platónico... a no ser que consiga romper el muro, cosa que nadie antes ha logrado. ¿O sí? Joanna, trastornada por la irrupción de esta mujer irresistible y acosada por un pasado que creía superado, se deja arrastrar a un territorio en el que se sabe vulnerable. Y en esa sensibilidad, que ella toma por debilidad, las lectoras descubrirán a una Joanna distinta...Ambientada en Melbourne, Australia, el paisaje seco y caliente.
Laura a sus treinta y nueve años parecía tenerlo todo -un precioso hogar, su propia agencia de publicidad y una pareja deslumbrante-. En un negocio donde atractivas piernas y bellas sonrisas pueden marcarla diferencia entre ganar o perder una nueva cuenta, Laura ha conseguido muchas, pero faltaba algo en su vida. Kelly, encantadora y atractiva, y Kate, una baby-dyke con cerebro, talento y un cuerpo irresistible, haran que los fundamentos mas firmes de la vida de Laura se tambaleen.