Eva tiene una nueva vecina. En su calle se ha instalado la modista más famosa del mundo: Garance DedosMágicos. Garance la invitará a su casa para enseñarle una colección de vestidos preciosos mientras le cuenta historias de las princesas del mundo. Un libro-joya con ocho bonitos relatos, ilustraciones atractivas y una edición cuidada.
Un día vio por la ventana a la gente que pasaba por la calle y se dio cuenta de que andar siempre de la misma manera era muy aburrido. Por este motivo, la protagonista de ¡Mira que paso! decidió inventar una forma diferente de ir por la vida para cada dia de la semana. No todas son faciles, pero descubrio que no siempre la linea recta es la forma mas adecuada de ir de un lugar a otro. Los autores del libro, Anne-Claire Leveque y Lynda Corazza, juegan con la motricidad y con el concepto de perspectiva y nos advierten con esta historia de la necesidad de huir de vez en cuando delas convenciones, olvidarse de de que diran y buscar la forma de que la vida nos resulte un poco mas divertida. Una buena forma de advertir a los niños del peligro de la uniformidad. La adapacion al castellano de ¡Mira que paso!, realizada por Marisa Nuñez y Xose Manuel Gonzalez, consigue el ritmo y la eufonia precisas para facilitar su oralidad. El libro pertenece a la coleccion Libros para soñar.
L'Eva té una nova veïna. Al seu carrer s'ha instal·lat la modista més famosa del món: Garance DitsMàgics. Garance la convidarà a casa seva per ensenyar-li una col·lecció de vestits preciosos mentre li explica les històries de les princeses del món.Un llibre-joia amb vuit fantàstics relats, il·lustracions atractives i una edició cuidada.