MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448145330
Felicito al autor por era obra didáctica que intenta unir el marketing con los mercados financieros. Desgraciadamente en España en muchas ocasiones se ha entendido que las finanzas no hay que venderlas y esto es un error ya que como todo tiene su proceso y su formato idoneo que este libro viene a plasmar acertadamente, detallando tanto el marketing mix, como todo el ciclo operacional y estrategico de gestion comercial. Manuel Romera Robles, Director Tecnico del Sector Financiero
El libro proporciona una nueva visión sobre la gestión del conocimiento, totalmente diferente de la tradicional, basada en el desarrollo de sistemas de información. Mediante cuatro capítulos los autores parten de la evaluacion de la sociedad del conocimiento y de la importancia del conocimiento almacenado en las personas, tanto explicito como tacito, y evaluan los costes de rotacion de personal. Tras un breve paso por el pentagono de Marr, se plantean los cuatro pilares de la gestion del conocimiento, a saber, cultura empresarial, sistemas de retribucion, sistemas de informacion y mentoring, y se analiza cada uno de ellos.Libro conciso que pretende abordar, sin rodeos, la problematica del establecimiento de programas de gestion del conocimiento en las empresas