Si Blanca pone las palabras en "Mi cuerpo, la cárcel. Mi alma, la libertad", Carmen pone su historia. Una vida truncada desde que en octubre de 1990 le diagnosticaron ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una cruel enfermedad contra la que desde entonces mantiene una ardua batalla en la que nunca se da por vencida. Una vida llena de coraje y valentía que se despliega en estas páginas como testimonio de sus ilusiones y esperanzas, aferrándose a la vida y añadiendo cada día una pluma más a las alas de sus sueños para poder seguir volando.
Cuatro obras con valores para los niños: Una cena angelical (Navidad), La primavera perdida (ecología), El constipado de Noé (amor a los animales), y Juguetes.
Tres obras para niños: MARGARITA Y EL DRAGÓN. Dirigida a niños a partir de 6 años. Actores: Niñas y niños a partir de 8 años. PIRATAS EN EL PORTAL. Dirigida a niños a partir de 4 años. Actores: Niñas y niños del primer y segundo ciclo de Primaria. SIFÓN, EL PAYASO LLORÓN. Dirigida a niños a partir de 6 años. Actores: Niñas y niños de Primaria.
Vicente niño, rechazado por los otros niños por su físico, repudiado por su madre que le hace culpable de haber perdido el amor de su vida y víctima de abusos sexuales por parte de su abuelo paterno, se encierra en si mismo y se aferra a los libros y los estudios para superarse y conseguir convertirse en un prestigioso abogado especializado en la defensa de menores maltratados y victimas de abusos sexuales. Pero Vicente no lo tiene facil, mientras el continua luchando por encontrar a alguien que le ame y dejar atras su pasado lleno de soledad, dolor y tristeza, su propio instinto le incita a convertirse en un depredador sexual. Pura, su madre, limitada por los prejuicios de la sociedad rural en la que vive, se ve obligada a renunciar a sus sueños. Valentina, de quien Vicente esta enamorado desde niño, reaparece en su vida y mantienen una relacion a traves de una plataforma de citas sin que ella sepa que se trata de el. Tres historias que se trenzan entre si para formar una sola en un intento de denuncia de esa cruda realidad de tantos niños que sufren el rechazo y los abusos dentro de su entorno mas proximo o, lo que es mucho peor, dentro de su propia familia.