Al pequeño Albert se le ha perdido la entrada del SUPER MEGA GRAN JUEGO que ha organizado el colegio. Para ayudarle a encontrarla cuenta con un grupo de neuronas: Memo, la neurona de la memoria; Cifra, la neurona de los numeros; Luna, la neurona de la exploracion, y Alfa, la neurona de las palabras. A traves de varias actividades y muchisimos juegos, el equipo de neuronas y el pequeño lector ayudaran a Albert a entrenar el cerebro para resolver todos los enigmas-obstaculo que iran encontrandose a lo largo de la aventura.
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Para aprender a pensar como Leonardo da Vinci, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente
Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! Cómo resolver un problema? Elemental, solo hay que pensar como Sherlock Holmes. Para ello, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a e
Esta baraja contiene 52 cartas para jugar y pasar de manera agradable las horas de viaje y entretenerse solo o con otras personas, bien sean niños o los adultos que los acompañan.Diviértete inventando alfabetos de viaje, creando nuevos mapas, escribiendo postales, organizando búsquedas de tesoros, viajando en el tren más lujoso del mundo, resolviendo enigmas, contando e inventando extrañas historias y leyendo la mente de los demás viajeros.