Carmen Pellicer Iborra es valenciana. Licenciada en Teología y DEA de Pedagogía, ha impartido clases en diferentes institutos, ha sido durante cinco años profesora de Magisterio, y actualmente trabaja en formación del profesorado, especialmente en el área de Educación en valores y desarrollo de la interioridad en niños y adolescentes. Es autora de distintosmateriales para niños, libros de texto y artículos sobre educación.
Recibe novedades de CARMEN PELLICER IBORRA directamente en tu email
Una colección de libros de texto cuidadosamente elaborada para alumnos y alumnas de Educación primaria, con temas seleccionados para conseguir superar el curso. VALORS SOCIALS I CÍVICS 2º EDUCACION PRIMARIA VALENCIA ED 2018 COMUNIDAD VALENCIANA editado por ANAYA (02/21/2018 00:00:00), es un apoyo para revisar los contenidos y las destrezas basicas de las clases de Educacion primaria. Los niños y niñas hallaran en este libro de texto un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el maestro que le permitira concebir todas sus clases a lo largo del curso escolar de Educacion primaria. Con el libro de texto VALORS SOCIALS I CIVICS 2º EDUCACION PRIMARIA VALENCIA ED 2018 COMUNIDAD VALENCIANA el alumno o la alumna podra comprobar que ha adquirido el nivel adecuado de la asignatura.
Los libros de texto de esta colección constituyen unos instrumentos útiles para estudiantes de Educación primaria, con temas seleccionados para conseguir superar el curso. VALORS SOCIALS I CÍVICS 1º EDUCACION PRIMARIA VALENCIA ED 2018 editado por ANAYA (02/21/2018 00:00:00), es una ayuda eficaz para reforzar los contenidos y las destrezas basicas del nivel de Educacion primaria. Los niños y niñas hallaran en este libro de texto con ejercicios un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de Educacion primaria indispensable para el profesor que le permitira organizar todas sus clases a lo largo del curso escolar de Educacion primaria. Con el libro de texto VALORS SOCIALS I CIVICS 1º EDUCACION PRIMARIA VALENCIA ED 2018 los estudiantes podra comprobar que ha adquirido el nivel adecuado de la asignatura.
Esta obra quiere contribuir, a través de la evaluación del aprendizaje, a que los centros educativos adquieran una verdadera "cultura de evaluación" y giren su centro neurálgico de una escuela que enseña a una escuela que aprende. Para ello, se ofrecen algunos ejemplos para utilizar en las aulas. Igualmente se incluye un CD que permite al profesor personalizar y adaptar estas herramientas para la evaluación del aprendizaje a su contexto educativo.