Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han aventurado en el mundo de la filosofía para reprochar a los pensadores todo aquello que, más como hombres que como filósofos, nadie se atrevió nunca a echarles en cara.
Recibe novedades de CAROLINE SELMES directamente en tu email
Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné, es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han aventurado en el mundo de la filosofía para reprochar a los pensadores todo aquello que, más como hombres que como filósofos, nadie se atrevió nunca a echarles en cara.
Un libro ilustrado con laberintos que llevan a los primeros lectores hasta algunos de los mejores lugares del mundo y comenzar a disfrutar de la pasión de viajar.Desde la selva amazónica hasta la Pol
Los ápodríamos ver morir mil veces, de mil maneras diferentes, con mil gritos distintos y pidiendo mil perdones. Pero nada salvaría de su destino final a los hombres malos. ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! ¡Vida a las viudas de los hombres malos!