Durante mucho tiempo te has enfocado en competir y justificar tus precios. Si eres emprendedor, empresario o líder empresarial, en este libro te mues- tro una nueva forma de crear y transmitir el VALor de tu propuesta. Comparto contigo, de forma sencilla y aplicable, las claves del modelo de negocio del lujo. Su lectura activara tu Luxury Mindset: una mentalidad de abundancia, capaz de conectar con los anhelos de las personas. Te explico el metodo para potenciar la deseabilidad: como la construyen las grandes marcas y como puedes inspirarte en sus estrategias para vender mas sin que tu precio sea cuestionado. Conseguiras que tu marca, producto o servicio adquiera una identidad singular y el poder de atraer sin perseguir. Un viaje brillante al alma estrategica y emocional del lujoAndy Stalman, Mr. Branding. Cofundador CEO de TOTEM Branding. Cesar Val ha conseguido democratizar la ciencia del valor. Su metodo de luxurizacion convierte negocios comunes en marcas irremplazablesVilma Nuñez. Ph.D, MBA. Presidenta Grupo Convierte Mas. Una lectura obligatoria si quieres sacarle a tu marca el maximo potencialSergio Begueria. Cofundador del podcast Tengo un plan.