Durante mucho tiempo te has enfocado en competir y justificar tus precios. Si eres emprendedor, empresario o líder empresarial, en este libro te mues- tro una nueva forma de crear y transmitir el VALor de tu propuesta. Comparto contigo, de forma sencilla y aplicable, las claves del modelo de negocio del lujo. Su lectura activará tu Luxury Mindset: una mentalidad de abundancia, capaz de conectar con los anhelos de las personas. Te explico el método para potenciar la deseabilidad: cómo la construyen las grandes marcas y cómo puedes inspirarte en sus estrategias para vender más sin que tu precio sea cuestionado. Conseguirás que tu marca, producto o servicio adquiera una identidad singular y el poder de atraer sin perseguir. "Un viaje brillante al alma estratégica y emocional del lujo"Andy Stalman, "Mr. Branding". Cofundador CEO de TOTEM Branding. "César Val ha conseguido democratizar la ciencia del valor. Su método de luxurización convierte negocios comunes en marcas irremplazables"Vilma Núñez. Ph.D, MBA. Presidenta Grupo Convierte Más. "Una lectura obligatoria si quieres sacarle a tu marca el máximo potencial"Sergio Beguería. Cofundador del podcast "Tengo un plan".