La popularidad de Maria Isabella Boyd como espía confederada la inhabilita para desempeñar semejante labor, por lo que empieza a trabajar, muy a su pesar, para la agencia nacional de detectives Pinkerton de Chicago. La nave Clementine, un dirigible de transporte federal con un cargamento altamente secreto, debe llegar sin demora a su destino, pero está siendo salvajemente acosada. Su incansable perseguidor es el pirata aéreo Croggon Hainey, un esclavo fugitivo buscado por las autoridades desde hace quince años. El deber de Maria es atraparlo, pero cuando fuerzas ajenas conspiran contra ambos, deciden arriesgarse y formar una alianza? Alguien, en algún lugar, va a lamentar el día en que se cruzó con ellos.
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.Sin embargo, la Boneshaker no funciono adecuadamente, y destruyo el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtio a quienes lo respiraban en muertos vivientes.Pasan dieciseis años, y un muro rodea la toxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputacion arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su busqueda lo llevara tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aereos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.Cherie Priest ha alcanzado un notable exito con su novela Boneshaker, avalada por numerosos premios. La mezcla de generos y los personajes bien definidos la acercan a autores como P. Bacigalupi, por sus desoladores futuros alternativos, o al trepidante S. Westerfeld.
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.Sin embargo, la Boneshaker no funciono adecuadamente, y destruyo el centro deSeattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtio a quienes lo respiraban en muertos vivientes.Pasan dieciseis años, y un muro rodea la toxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputacion arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su busqueda lo llevara tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aereos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.