Tendría que enfrentarse a los fantasmas del pasado para forjarse un futuro de felicidad junto a ella… Lorabeth Holdbridge deseaba vivir y tener experiencias pues, siendo hija de un estricto predicador, su mundo era muy reducido. Al fin encontró la oportunidad perfecta para escapar entrando a trabajar como ama de llaves de una bulliciosa familia. Lorabeth se sintió feliz con su nueva libertad y al conocer a Benjamin Chaney empezó a comprender lo que era sentirse enamorada. Cínico y herido por la vida, a Ben le costaba confiar en los demás, pero la dulzura de Lorabeth iba a enseñarle muchas cosas…
Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper DeWitt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser su esposa...
Podía cautivar a cualquier hombre...excepto al que realmente deseaba Secuestrada de niña y vendida a un estafador, Sophie Hollis había aprendido a salir de cualquier lío gracias a sus dotes de seducción. Ahora sólo deseaba que la dejaran tranquila para poder forjarse una nueva vida, una existencia basada en la honestidad y la decencia, en la verdad y no en el engaño.No había otro hombre en el mundo más alejado de ella que Clay Connor. El honrado jefe de policía del pueblo merecía algo más que una mujer de oscuro pasado como ella. Pero si Sophie consiguiera librarse de los fantasmas de su pasado, se daría cuenta de que aquel hombre podría hacer que su nueva vida estuviera completa?
Al viejo estilo Llevado por el deber… y el deseo Jonas Black protegía a los demás porque lo llevaba en la sangre y Eliza Sutherland necesitaba que la protegieran unos brazos muy poderosos. Él, todo un hombre curtido de Montana, resguardaría a Eliza del canalla de su cuñado, aunque no podría resguardar su propio corazón de la atracción que sentía por ella. Jonas supo enseguida que podrían compartir el futuro; Eliza, sin embargo, ocultaba algo que podría cambiar las cosas…