Con unas fórmulas genialmente sencillas que ilustran verdades universales, Ecuaciones emocionales ofrece un léxico nuevo y fácilmente accesible para afrontar los desafíos de la vida. Chip Conley autor best selling, ha creado este inestimable paradigma de autoayuda para convertir los obstaculos mas dificiles de la vida en algo manejable y modificable. Cuando Conley sufrio una serie de tragedias en el espacio de pocos años, empezo a utilizar lo que llamo ecuaciones emocionales para comprender y articular lo que le estaba ocurriendo. Estas sencillas formulas le ayudaron a concentrarse en las variables de la vida que era capaz de modificar, en lugar de estancarse en aquellas constantes que no podia alterar. Ecuaciones emocionales ofrece una nueva perspectiva para tu vida y te guiara mas alla del concepto de inteligencia emocional. Con historias tan reales como convincentes, Conley te inspirara para aplicar estas ecuaciones a tu propia vida y formular otras que se adapten a tus circunstancias.
La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas. Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo. "Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura." Barbara Waugh, directora en la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard "Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos? "Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture
This book explores how Conley's company the second largest boutique hotelier in the world overcame the storm that hit the travel industry by applying Maslow's theory to what Conley identifies as the key Relationship Truths in business with Employees, Customers and Investors.