POR UN MARKETING RESPONSABLE: IDEAS PARA MEJORAR SU NEGOCIO Y CAM BIAR EL MUNDO

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423425198

Marketing y publicidad

Sinopsis de POR UN MARKETING RESPONSABLE: IDEAS PARA MEJORAR SU NEGOCIO Y CAM BIAR EL MUNDO

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.
Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo.

"Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura." Barbara Waugh, directora en la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard

"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?

"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423425198

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 22/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por CHIP CONLEY y ENRIC FRIEDENWALD FISHMAN



Opiniones sobre POR UN MARKETING RESPONSABLE: IDEAS PARA MEJORAR SU NEGOCIO Y CAM BIAR EL MUNDO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana