Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguiran llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la ultima decada.Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A traves de sus paginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con exito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los Grandes Modelos de Negocio Repetibles. O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.
Sobre la base de una extensa investigación sobre los modelos de crecimiento de miles de empresas en todo el mundo -que incluyó entrevistas a nivel de CEO con los 25 protagonistas de experiencias de crecimiento más importantes- este libro pionero argumenta que, para continuar creciendo, las empresas deben finalmente expandirse más allá del Core Business.