Clay Shirky


Clay Shirky es profesor del Interactive Telecommunications Program de la Universidad de Nueva York, donde investiga los efectos interrelacionados en las redes sociales y tecnológicas. Ha asesorado a una gran variedad de empresas e instituciones, tales como Nokia, BBC, Newscorp, Microsoft, BP, Lego, la Biblioteca del Congreso y el ejército de Estados Unidos. Asimismo, sus artículos se han publicado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Times, Harvard Business Review, Business 2.0 y en Wired. Es autor del betseller mundial Here Comes Everybody (Penguin, 2008).
Recibe novedades de CLAY SHIRKY directamente en tu email
Del 1 al 6 de 6
HERE COMES EVERYBODY

ALLEN LANE THE PENGUIN PRESS 9780713999891


COGNITIVE SURPLUS

ALLEN LANE THE PENGUIN PRESS 9781846142185


COGNITIVE SURPLUS

PENGUIN 9780141041605

Ver más ediciones

HERE COMES EVERYBODY: HOW CHANGE HAPPENS WHEN PEOPLE COME TOGETHE R

PENGUIN 9780141030623

Ver más ediciones

LA VEM TODO MUNDO (EBOOK)

Zahar 9788537808139


EXCEDENTE COGNITIVO: CREATIVIDAD Y GENEROSIDAD EN LA ERA CONECTAD A

Deusto 9788423428632

Ver más ediciones

Del 1 al 6 de 6