Aunque había jurado no regresar nunca a aquel lugar, Annie ha vuelto a King Arthurs, el superelitista internado para ricos y snobs, donde alumnos y profesores parecen salidos de una jaula de locos... Este trimestre tanto ella como sus amigos tendrán que verselas con un asunto muy delicado: aprender a enfrentarse a sus miedos y sus fobias. Y es que cada uno tiene la suya: desde el que le da miedo el agua o el que se desmaya si ve una serpiente, hasta el que no soporta a su madrastra... Qué trabajazo ¿verdad? Y, por si fuera poco, su querida profesora Willow les anuncia que deben prepararse para el inminente fin del mundo.
Adolescencia: el más divertido ''manual de instrucciones'', en una serie de mordaces novelas femeninas. ''Problemas con mis padres que hay que cambiar'': he aquí la frase de rigor en las conversaciones de las cuatro protagonistas de este libro, victimas de unos padres que las sorprenden en situaciones embarazosas.
Jeni, la simpática protagonista de Padres... no, gracias, casi tiene dieciséis años. Le encanta salir con chicos y charlar con sus amigas, Sandra y Cati, pero en el colegio es de las últimas de la clase y sus suspensos con motivo de serias discusiones familiares.