Cristina Triana (Barcelona, 1992) ya dibujaba antes de aprender a gatear, y después de leer Sailor Moon y Cardcaptor Sakura decidió que quería crear sus propios personajes y darles vida en sus propios shojos. Estudió Animación y Arte Gráfico en la Escola Joso y en 2015 se unió al equipo de Ken Niimura (I Kill Giants) y Takeshi Miyazawa (Ms Marvel), autores con los que trabajó en su estudio de Tokyo, y actualmente da clases de dibujo en la prestigiosa escuela Shoshinkan. Se desvive por la cultura japonesa y las galletas.
Recibe novedades de CRISTINA TRIANA directamente en tu email
¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy común, una historia de amor realmente alienígena.Olivia vuelve como cada verano al pueblo de sus padres a aburrirse y salir con sus amigos de siempre. Todo parece indicar que sera un verano tan comun como los anteriores, pero este año algo ha cambiado. Un equipo de investigacion del canal televisivo de mas audiencia se ha instalado en el pueblo buscando algo sobrenatural basado en habladurias de los mas viejos del lugar, y no se marcharan hasta aclararlo. Si bien se han producido apagones inesperados, bajadas y subidas de tension, Olivia y sus amigos adolescentes son incapaces de ver algo mas alla de sus encendidas hormonas y sus amorios estivales. Entonces suena la cancion Starman, de David Bowie, y el rumbo de los acontecimientos toma un giro inesperado.
¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy común, una historia de amor realmente alienígena.¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy comun, una historia de amor realmente alienigena.Olivia vuelve como cada verano al pueblo de sus padres a aburrirse y salir con sus amigos de siempre. Todo parece indicar que sera un verano tan comun como los anteriores, pero este año algo ha cambiado. Un equipo de investigacion del canal televisivo de mas audiencia se ha instalado en el pueblo buscando algo sobrenatural basado en habladurias de los mas viejos del lugar, y no se marcharan hasta aclararlo. Si bien se han producido apagones inesperados, bajadas y subidas de tension, Olivia y sus amigos adolescentes son incapaces de ver algo mas alla de sus encendidas hormonas y sus amorios estivales. Entonces suena la cancionStarman, de David Bowie, y el rumbo de los acontecimientos toma un giro inesperado.