Dan Heath trabaja en la Universidad de Duke asesorando a jóvenes emprendedores. Fue fundador de Thinkwell, una editorial innovadora de libros de texto multimedia y ha sido investigador de la Harvard Business School.
Recibe novedades de DAN HEATH directamente en tu email
Hay momentos en nuestras vidas que tienen el poder de cambiar las cosas porque nos moldean, porque enriquecen nuestras experiencias, porque generan recuerdos imborrables, porque nos relanzan hacia nuevos rumbos profesionales... A traves de momentos memorables pueden ocurrir cosas maravillosas. Y este libro trata de eso. Los hermanos Heath analizan esos momentos de nuestras vidas en los que tomamos conciencia de forma abrupta de algo que nos gusta o disgusta. Esto suele ocurrir de manera impredecible y obedece mas a la serendipia que a un hecho programado. Aun asi, los autores estudian como realmente es posible crear estos momentos.
Edición en castellano de una de las obras situadas entre primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de Business Week, Wall Street Journal y New York Times. Traducido a más de 25 idiomas.Los autores revelan la anatomía de las ideas que pegan y explican el camino para comunicarlas de otra forma y hacer que impacten y se recuerden para siempre.Provocativo, de amplias miras y divertido, Pegar y pegar muestra los principios vitales de las ideas ganadoras y describen seis claves concretas para hacer que nuestros mensajes sean pegadizos.Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos: negocios, educación o movimientos sociales.Dirigido no sólo a los profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de comunicación y directivos en general, sino también a un público amplio que quiere comunicar de manera efectiva y hacer que sus mensajes lleguen y se adhieran.Además de expertos en la materia, los autores son conferenciantes de éxito que ya forman parte del elenco de ponentes internacionales de LID Conferenciantes.Esta obra inaugura la biblioteca del Club de Creativos para la edición en español de títulos que se han revelado de interés y utilidad para creativos y profesionales interesados en la comunicación comercial. La agrupación del Club de Creativos reúne a los mejores profesionales nacionales que trabajan en la creación publicitaria.
Wall Street Journal BestsellerEn la vida, a menudo nos quedamos atascados en un ciclo de respuesta. Apagamos los fuegos. Tratamos las emergencias. Nos quedamos atrapados en la corriente, intentando solventar un problema tras otro, pero nunca intentamos ir a contracorriente para arreglar los sistemas que causan esos problemas. El autor de bestsellers del New York Times, Dan Heath explica como anticipar los problemas antes de que ocurran, y lo hace basandose en los conocimientos adquiridos en cientos de entrevistas a personas que resuelven los problemas de una forma poco convencional.A CONTRACORRIENTE ofrece soluciones practicas para prevenir los problemas en lugar de reaccionar a ellos. ¿Cuantos problemas en nuestras vidas y en nuestra sociedad estamos tolerando por el mero hecho de olvidar que podemos anticiparnos y evitar que se originen?