El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas.El secreto para tener exito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña como manejar una gran cantidad de trafico y como atraer la atencion sobre sus mensajes centrales.Este libro, es un bestseller en los Estados Unidos, por las recomendaciones que ofrece a los interesados en promocionar, de manera atractiva y efectiva, una marca o un producto. No se limita a las redes sino que establece las pautas para lograr que una empresa este en boca de todos. Prescinde de cualquier jerga propia del marketing y de detalles tecnicos para centrarse en lo que realmente es necesario comprender de las comunicaciones.Dave Kerpen es cofundador y Director General de la empresa Likeable Media, una compañia ganadora de varios premios relacionados con las redes sociales y el marketing. Esta empresa tiene delegaciones en Nueva York, Boston y Chicago.
Algunas personas piensan que en un mundo tan competitivo como el actual, un perfil de persona exitosa responde al clásico tipo duro que no necesita amigos. En realidad, como argumenta Dave Kerpen (autor de varios best sellers del New York Times), las personas de exito son aquellas que dominan mejor las habilidades para relacionarse con las personas. Aquellas que saben establecer las relaciones adecuadas. Aquellas que realmente entienden y conectan con sus colegas, sus clientes, sus socios. Aquellas que pueden enseñar, liderar e inspirar. En un mundo en el que estamos constantemente conectados y en el que las redes sociales se han convertido en la principal forma de comunicacion, la clave para salir adelante es ser la persona que gusta a los demas, a quien respetan y en quien confian. Porque no importa quien seas tu o cual es tu profesion, el exito depende menos de lo que tu puedas hacer por ti mismo, que de lo que otras personas esten dispuestas a hacer por ti. Dave Kerpen ofrece 53 habitos, faciles de ejecutar y, a menudo, contrarios a la intuicion, para aprender a dominar las 11 habilidades personales que te ayudaran mas de lo que te puedas imaginar en el trabajo, en el hogar y en la vida.
Algunas personas piensan que en un mundo tan competitivo como el actual, un perfil de persona exitosa responde al clásico tipo duro que no necesita amigos. En realidad, como argumenta Dave Kerpen (autor de varios best sellers del New York Times), las personas de exito son aquellas que dominan mejor las habilidades para relacionarse con las personas. Aquellas que saben establecer las relaciones adecuadas. Aquellas que realmente entienden y conectan con sus colegas, sus clientes, sus socios. Aquellas que pueden enseñar, liderar e inspirar. En un mundo en el que estamos constantemente conectados y en el que las redes sociales se han convertido en la principal forma de comunicacion, la clave para salir adelante es ser la persona que gusta a los demas, a quien respetan y en quien confian. Porque no importa quien seas tu o cual es tu profesion, el exito depende menos de lo que tu puedas hacer por ti mismo, que de lo que otras personas esten dispuestas a hacer por ti.Dave Kerpen ofrece 53 habitos, faciles de ejecutar y, a menudo, contrarios a la intuicion, para aprender a dominar las 11 habilidades personales que te ayudaran mas de lo que te puedas imaginar en el trabajo, en el hogar y en la vida. A modo de ejemplo, aprenderas: - La pregunta mas importante que puedes hacer para llamar la atencion en una reunion. - La clave principal para el networking de la que nadie habla. - Como estar presente en la mente de miles de personas, todos los dias.- Por que, en general, merece la pena ser el que da las malas noticias.- Como quitarte de encima a ciertas personas.- Y por que, en caso de duda, debes comprar un bonsai.Algunas personas describen este libro como una edicion de Como ganar amigos e influir en las personas en el mundo actual. El arte de las personas muestra como atraer y ganarse la confianza de cualquiera para tener mas exito en el trabajo y fuera de el.
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. 9786071514868
Aprovecha el poder de las redes sociales pata atraer nuevos clientes y transformar tu negocio. Actualmente hay mas de tres billones de personas en en las redes sociales. Si no estas en el juego de las redes sociales ni siquiera estas participando. De uno de los lideres mundiales de marketing en redes sociales, Me gusta: Redes sociales revela todo lo que necesitas saber sobre crear tu marca y atraer y retener clientes fieles por medio de un compromiso inteligente y comprensivo de las redes sociales. La version actualizada de este clasico best seller esta llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y mas recientes practicas. Encontraras informacion critica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tacticas de video, mobiles, medios de pago y data. Tambien ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook.