Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnologicas.Aprenda como utilizar los componentes sociales, moviles y localizables para que jueguen un papel fundamental enel exito, a muy corto plazo, de su proyecto.Conozca la inmensa oportunidad de negocio que esta posibilitando el uso del movil como herramienta de acceso a sus clientes.Un libro facil de leer que expone claramente los fundamentos, recomendaciones y casos de uso real para aplicar las oportunidades del movil en practicamente cualquier sector.Imprescindible para profesionales del marketing, ventas, tecnologia o gestores de empresas o emprendedores que quieran tener los conocimientos necesarios sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos moviles.La tasa de crecimiento y demanda de los servicios moviles sobrepasan todas las expectativas, llegando incluso a superar a la de todos los ordenadores y portatiles a nivel mundial.Se estima que en 2014 el numero de usuarios que accedera a Internet desde dispositivos moviles superara a los que lo hagan desde el ordenador.La sofisticacion de los dispositivos moviles ha supuesto un verdadero impacto en el habito de consumo de los propios usuarios, de modo que los servicios de datos moviles han pasado a ser algo de utilizacion masiva.Todo ello ha tenido un impacto directo en sectores tan dispares como el marketing, el entretenimiento, e-commerce, los servicios bancarios, la medicina, los sistemas de pago o la propia television.