David Pérez


David Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y DEA 2 por la Universidad Europea de Madrid, donde cursa el doctorado. A su formación jurídica y a su experiencia, une una larga carrera ejecutiva en puestos de alta dirección en diferentes empresas nacionales e internacionales, algunas de gran renombre y notoriedad como La Cocinera (Nestlé-Findus), Cetelem (Compagnie Bancaire) o Schwarzkopf (Henkel). Tiene en su haber varios prestigiosos máster obtenidos en escuelas de negocios y universidades como, por ejemplo, el PDG en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE); el Máster en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde también obtuvo el Máster en Comercio Exterior; el Máster de Formación de Formadores On Line, en la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED); y el Máster en Metodología Sociológica por CEPADE (de la Universidad Politécnica de Madrid). Es asimismo Coach titulado por la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, y mediador civil y mercantil, por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Ha sido durante más de 30 años profesor de Marketing en la Escuela de Organización Industrial, de Madrid (EOI), y en el Instituto de Formación Empresarial (IFE), de la Cámara de Comercio, de Madrid. Es, asimismo, autor de varios libros de su especialidad, entre los que destacan: Marketing para el Caos. Vender en Tiempos de Incertidumbre; Soy Abogado: Así Capto y Mantengo Clientes Satisfechos; y La Compañía Mágica. Así se crea y se gestiona una empresa (Editorial Tébar Flores). Ha sido incluido en el TopTen Strategic Marketing Spain, que agrupa a los diez expertos más importantes de esta materia, y actualmente, trabaja como Asesor de Empresas en Dirección Estratégica, Función de Marketing y Acción Comercial (Ventas), y Habilidades Directivas; y también como abogado especializado en estas ...
Recibe novedades de DAVID PEREZ directamente en tu email
Del 1 al 19 de 19
LA NADA TRASCENDENTE

EDICIONES CAMELOT SRL 9788412066197

(1)


SIN MARCO: ARTE Y ACTITUD EN JUAN HIDALGO, ISIDORO VALCARCEL MEDI

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA SERV. PUBL. 9788483632642


DANIEL CANOGAR CONVERSA CON GLORIA PICAZO

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA SERV. PUBL. 9788483630471


LO QUE NO SE ESCUCHA SE OYE. NACHO CRIADO CONVERSA CON MIGUEL COP ON (D.V.D.)

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA SERV. PUBL. 9788483634868


ESTRATEGIAS DE INTERFERENCIA. CONCHA JEREZ Y JOSE IGES CONVERSAN CON JOSE IGES Y CONCHA JEREZ

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA SERV. PUBL. 9788483634851


XISCO MENSUA CONVERSA CON BALLESTER AÑON

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA SERV. PUBL. 9788483630464


LA TIERRA 2053

EDITORIAL AUTOGRAFIA 9788419692917


100 COLUMNAS IMPUBLICABLES ¡Y UN RAP!

AACHE 9788492886357


MALAS ARTES: EXPERIENCIA ESTETICA Y LEGITIMACION INSTITUCIONAL

TABVLARIVM 9788495815286


PRUEBAS EN LA CIUDAD FANTASMA

EDICIONES B 9788440657268


LA CERTEZA VULNERABLE

EDITORIAL GG 9788425219740


LA ESPAÑA VACILADA

Editorial Tébar Flores 9788473608619

(1)

Ver más ediciones

¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS?: RADIOGRAFIA SEVERA DEL JEFE IDIOTA

Editorial Tébar Flores 9788473606714

Ver más ediciones

ASI SE HACE UN PLAN DE EMPRESA

TEBAR 9788473606585

Ver más ediciones

MARKETING PARA EL CAOS

RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL 9788494025785


CUANDO EL JEFE ES TONTO

RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL 9788494025792


LA COMPAÑIA MAGICA: ASI SE CREA Y SE GESTIONA UNA EMPRESA

Editorial Tébar Flores 9788473605564

Ver más ediciones

MARKETING PARA ABOGADOS ESCEPTICOS

Editorial Tébar Flores 9788473606301

Ver más ediciones

ENERGIA EOLICA

Marcombo 9788426737151


Del 1 al 19 de 19