Deborah P. Gómez es una escritora española establecida en Londres, donde su imaginación vuela tan libre como sus letras. Conocida por su habilidad para entrelazar la comedia romántica contemporánea con otros géneros, ya ha conquistado los corazones de sus lectores con la trilogía «El caso McGowan», una saga que mezcla el suspense con la frescura de la comedia romántica. A partir de sus experiencias cotidianas, que son su mayor fuente de inspiración, la autora nos muestras que las mejores aventuras pueden empezar en los lugares más sencillos, con personajes imperfectos que acaban convirtiéndose en auténticos héroes literarios. A través de sus historias, llenas de romance, emoción, sorpresas, situaciones inesperadas, salseo y amistad, Deborah invita a sus lectores a soñar, a reír y, sobre todo, a vivir intensamente sin moverse del sofá. Encontrarás más información sobre la autora y su sobra en: Web: https://www.deborahpgomez.com/ Instagram y TikTok: @deborahpgomez Goodreads: Deborah P. Gómez Facebook: https://www.facebook.com/Deborahpgomez
Recibe novedades de Deborah P. Gómez directamente en tu email
¿Cuántos sueños puedes cumplir en una sola noche? Descúbrelo con este strangers to lovers que te robará el corazón.Cuando Sofía acudió a aquella aburrida fiesta vestida de Catwoman, lo último que penso fue que acabaria fugandose de la mano de Thor y viviendo la noche mas disparatada de su vida por culpa de esa lista que encontraron con 101 cosas que hacer antes de morir.Pero toda noche llega a su amanecer Y esta ha dejado una resaca terrible.Por suerte, la posibilidad de coincidir de nuevo con Thor en una ciudad de nueve millones de habitantes es bastante remota.A no ser que Thor haya llegado para quedarse.
¿Cuántos sueños puedes cumplir en una sola noche? Descúbrelo con este strangers to lovers que te robará el corazón.Cuando Sofía acudió a aquella aburrida fiesta vestida de Catwoman, lo último que penso fue que acabaria fugandose de la mano de Thor y viviendo la noche mas disparatada de su vida por culpa de esa lista que encontraron con 101 cosas que hacer antes de morir. Pero toda noche llega a su amanecer? Y esta ha dejado una resaca terrible. Por suerte, la posibilidad de coincidir de nuevo con Thor en una ciudad de nueve millones de habitantes es bastante remota. A no ser que Thor haya llegado para quedarse.
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Vega siempre supo que algún día sería una diseñadora famosa, aunque para ello tuviera que dejar atrás sus humildes orígenes y romper con Orión, el amor de su vida. Pero ahora que lo tiene todo, su perfecta vida de color rosa esta a punto de cambiar.Dispuesta a ahogar sus penas, Vega se emborracha hasta perder el conocimiento. Horas despues, despierta en una aldea asturiana que dice ser su pueblo natal. Pero Asturias ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuvo alli... En vez de escanciar sidra, ahora beben batidos de manzana, visten y bailan como si se hubieran escapado del musical Grease y han sustituido las gaitas por musica rockabilly. ¿Como ha llegado hasta alli? Y lo mas importante ¿por que todos creen que viven en 1952?Solo hay una cosa que no ha cambiado en este tiempo y es Orion, que sigue guardandole rencor por su rechazo y esta dispuesto a demostrarle lo que se ha perdido estos añosLos lectores han dicho... En conclusion, es una novela que recomiendo leer porque tiene todos los ingredientes para disfrutarla; [...]- Y, tal como nos dice Vega, los olores tienen la capacidad de trasladarnos a otros mundos; eso es lo que ha hecho la autora, me ha llevado a Asturias, a esos prados verdes, al olor a sidra y a mar. Blog Leer y recomendar.No solo crea a una de las protagonistas mas carismaticas que me he encontrado, si no que tambien te partes de risa con lo surrealista y divertidisima que es. Tanto a la hora de crear la trama como las ocurrencias que va metiendo por el medio. @silviavidaylettras (via Instagram)Una historia donde vivimos mezclado, presente, pasado y futuro. Una historia preciosa de amor duradero, de ver como los personajes evolucionan y crecen, y con un toque pin-up adorable. @quieroleeralgo (via Instagram)