Diego Galdino es autor de varias novelas y, como el protagonista de su historia, es propietario de un bar en el centro de Roma. Cada día se levanta a las cinco de la mañana para abrir su cafetería y recibir a sus clientes con los cafés más imaginativos de la ciudad. No se sabe cuándo encuentra tiempo para la escritura, que es su verdadera gran pasión. El primer café de la mañana es su primera obra traducida al español.
Recibe novedades de DIEGO GALDINO directamente en tu email
Una historia llena de magia que nos recuerda que el amor puede encontrarse a tan solo un café de distanciaEn pleno centro de Roma, en el barrio del Trastevere, se encuentra el Tiberi, un pequeño bar familiar que siempre desprende un delicioso aroma a cafe. Su dueño, Massimo, se ha dedicado en cuerpo y alma a su cafeteria. Por eso, a sus apenas treinta años, ha conseguido convertirla en un lugar alegre, bohemio y relajado. Cada dia sigue la misma rutina, guiada por los mismos clientes y nuevas recetas. Y sin embargo, se siente vacio.Hasta que un dia una joven francesa, de increibles ojos verdes, entra en el Tiberi y la vida de Massimo cambia en ese mismo instante, atraido por el misterio que parece envolverla. Pero hablar con ella es casi imposible: no coinciden en idioma, personalidad... ni siquiera en sus gustos: el dedicado al cafe, ella al te.Diego Galdino, llevandonos por las preciosas calles de Roma y Paris, ha creado en esta novela una historia sencilla a la que es imposible resistirse.
La serie de los Penhallow continúa.En esta ocasión, un highlander que debe casarse en contra de su voluntad descubre, muy a su pesar, que quizá ha encontrado a la esposa perfecta.Alasdair Penhallow, señor del castillo de Tadgh, se ve forzado a abandonar su despreocupada vida de soltero por culpa de un antiguo decreto que le obliga a contraer matrimonio. Su plan inicial es encontrar a una mujer sumisa, pero el destino pone en su camino a Fiona Douglass, una joven preciosa pero molesta como un dolor de muelas que le reta a cada oportunidad y que termina resultandole... irresistible.Fiona ya entrego su corazon una vez y no quiere volver a cometer el mismo error. Sin embargo, se vera irremediablemente atraida por la inteligencia y la fuerza de Alasdair. La pasion que su marido enciende en ella ira mucho mas alla de lo que cabe esperar de un matrimonio de conveniencia. Por mucho que le pese, Fiona se esta enamorando.La critica ha dicho: Una de las autoras de romantica historica mas interesantes de los ultimos tiempos. Julia Quinn, autora superventas de la saga BridgertonUna brillante segunda entrega de la maravillosa serie Penhallow. De nuevo, una mezcla perfecta de ingenio y sofisticada sensualidad.BooklistUna lectura perfecta para cuando cae la noche.Publishers Weekly
Una conmovedora y romántica historia que nos invita a buscar el amor desde un bar del pintoresco barrio del Trastevere Han pasado dos años desde que una joven francesa a quien no pudo o no supo retener rompio el corazon de Massimo, el dueño de un pequeño cafe en el centro del Trastevere. Desde entonces, en la vida de Massimo han cambiado muchas cosas, pero en el bar Tiberi, pese a las despedidas y los recien llegados, el ambiente sigue siendo el mismo de siempre: alegre, bohemio, distinto. Un dia, como en un deja vu, una chica encantadora de grandes ojos azules entra en el Tiberi. Se llama Mina, es de Verona y trabaja en una conocida tienda del centro. Pero Massimo no sabe nada de eso. En ese momento solo sabe que Mina esta buscando el sitio donde se prepara el mejor cafe con Nutella del mundo. Sera el primero de muchos cafes. Y, a base de romanticos paseos por la Ciudad Eterna, la amistad entre los dos pronto se convertira en algo mas. Sin embargo, como siempre, justo cuando las cosas entre Massimo y Mina comienzan a funcionar, el pasado llamara a la puerta y Massimo descubrira que solo tiene un corazon y que solo hay una mujer a quien se lo podra entregar.
Una historia llena de magia que nos recuerda que el amor puede encontrarse a tan solo un cafe de distancia En pleno centro de Roma, en el barrio del Trastevere, se encuentra el Tiberi, un pequeño bar familiar que siempre desprende un delicioso aroma a cafe. Su dueño, Massimo, se ha dedicado en cuerpo y alma a su cafeteria. Por eso, a sus apenas treinta años, ha conseguido convertirla en un lugar alegre, bohemio y relajado. Cada dia sigue la misma rutina, guiada por los mismos clientes y nuevas recetas. Y sin embargo, se siente vacio. Hasta que un dia una joven francesa, de increibles ojos verdes, entra en el Tiberi y la vida de Massimo cambia en ese mismo instante, atraido por el misterio que parece envolverla. Pero hablar con ella es casi imposible: no coinciden en idioma, personalidad... ni siquiera en sus gustos: el dedicado al cafe, ella al te. Diego Galdino, llevandonos por las preciosas calles de Roma y Paris, ha creado en esta novela una historia sencilla a la que es imposible resistirse.
Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre