Esta obra permite a los usuarios principiantes y expertos emplear sencillamente las nuevas características de Acrobat 9 y antes de darse cuenta, van a utilizar las nuevas herramientas de Acrobat para el manejo de sus archivos, comunicaciones entre colegas y mejora del flujo de trabajo. Podrán colaborar con colegas mediante las mejoradas herramientas para revisión y discusión, personalización y formatos de organización; también usarán PDF Portafolio para agregar archivos, carpetas y buscar archivos; subir información a Internet y compartir archivos.
Adobe Acrobat es conocido popularmente como el programa para visualizar documentos PDF. Sin embargo, su utilidad abarca una más amplia gama de tareas donde destaca la gestión de información y contenidos de forma rápida y fiable. Acrobat 7.0 se presenta pleno de herramientas que permiten ahorrar tiempo y facilitar la colaboración grupal para elaborar documentos. Permite editar ficheros, añadir comentarios y compilar información de todos los miembros de un equipo de revisión. Los archivos PDF pueden combinar incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico en documentos fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader 7.0. Este libro contiene eficaces trucos y consejos que demuestran todas las posibilidades del programa y su aplicación en el trabajo diario. Con la práctica comprobará cómo estos trucos pueden ayudarle a agilizar su trabajo.